Encontrarán espacios comunes super cómodos, amplios y luminosas habitaciones con altos techos. El trato es cordial, relajado, piola y divertido.


El Hostel Sol esta en una casa construída en 1892. Ha sido recientemente renovada para adaptarse a las necesidades de un Hostel dirigido a jóvenes, mochileros, estudiantes y a todo viajante de paso por Buenos Aires y a los que se quieren quedar a vivir en Buenos Aires por un tiempo o incluso adoptar a Buenos Aires como su residencia.

El Hostel Sol tiene dos pisos, 24 Habitaciones en total, 1de las habitaciones es un mini departamento-loft y 4 de las habitaciones son amplios departamentos loft en suite, con balcones sobre la Avenida 9 de Julio.


Tenemos habitaciones funcionales, de 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 camas. Todas las habitaciones tienen sus propios cajoneros-lockers asignados. El Hostel Sol cuenta en el primer piso con baños grandes completos para hombres y para mujeres y amplia cocina completa. En el segundo piso tenemos mas baños completos.

 

La mayoría de las habitaciones están ubicadas bordeando un amplio patio-estar, que es una maravillosa área común con mesas, sillas, plantas, vida y mucha onda.


Una de nuestra amplias habitaciones cuenta con un gran frente de hogar de mármol blanco que data de 1892. Esta habitación ha sido renovada como la sala de estar (living-room): cálido, cómodo, relajado, y equipado con TV-cable, Acceso a Intenet, sillones y sofás